Análisis Del Portal De Citas Fuckbook Gratis

Fuckbook es uno de los mejores sitas online, el portal ofrece un espacio de encuentro para adultos de mente abierta que buscan tener aventuras casuales sin compromisos. Este portal es muy claro desde el principio, por lo tanto sus usuarios saben lo que pueden encontrar en este sitio. Esto es importante ya que disminuye los malentendidos y complicaciones que pueden ocurrir cuando el sexo está involucrado.

Este portal cuenta con varios años de antigüedad, se creó en 2009 y actualmente tiene 14 millones de usuarios. Fuckbook tiene como objetivo garantizar la privacidad de sus usuarios y toma diversas medidas de seguridad que permitan el uso discreto de su plataforma.

Para crear una cuenta Fuckbook gratis basta con ingresar al portal y completar el formulario de registro. El único requisito para poder crear una cuenta es ser mayor de  18 años. Personas de distintas orientaciones sexuales pueden registrarse en el portal, algo importante de destacar considerando que muchos portales de citas solamente permiten el registro de personas heterosexuales.

Con la cuenta gratis podremos realizar búsquedas sin límites entre los perfiles de Fuckbook pero las funciones de comunicación se encuentran restringidas a las cuentas Premium. Las funcionalidades Premium incluyen:

  • Acceso al video chat erótico Fuckbook
  • Navegar sin límites el catálogo de 13.000 videos pornográficos del sitio
  • Enviar y recibir mensajes sin restricciones
  • Búsqueda avanzada de usuarios utilizando distintos criterios de búsqueda
  • Las cuentas Premium no contienen anuncios publicitarios

Se puede consultar más información sobre las cuentas Premium y los abonos en el sitio web de Fuckbook.

nota-14

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

© 2017 Aizkorri.