Cómo Solicitar Un Crédito Ok Money

Ok money es un portal de préstamos personales online que permite obtener créditos de hasta 600 euros a 30 días. Se trata de una plataforma clara y accesible que explica en detalle cuáles serán las condiciones de sus préstamos. En el sitio web de Ok money se puede acceder a su simulador de préstamos gratuito donde se puede ver cuál será la tasa de interés aplicada al monto que necesitemos.

Al realizar la primera solicitud de crédito se podrá pedir un monto entre 100 y 300 euros. Ok money cuenta con un programa de préstamos escalonados. A medida que  un cliente solicita y devuelve préstamos con la empresa se le va extendiendo el límite de financiación de manera progresiva.

Desde el sitio web de Ok money se puede completar el formulario de solicitud. Allí se pedirá completar datos personales, laborales y bancarios del solicitante. Si bien se pueden realizar pedidos de crédito durante las 24 horas, estas solicitudes se procesan durante el horario de atención de la empresa (lunes a viernes de 9 a 17 horas).

Una vez completo el análisis crediticio, Ok money informará por correo electrónico si el préstamo fue aprobado. En caso de haber obtenido el crédito, la transferencia del dinero se realiza en una hora. Cabe destacar que las transferencias se realizan dentro del horario de operaciones del portal. La acreditación del préstamo puede demorar hasta 48 horas hábiles dependiendo del banco con el cual se opere.

Ok money es una plataforma de créditos online disponible solamente para residentes españoles. Ingrese aquí para conocer cuáles son los requisitos de financiación de Ok money.

nota 03

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

© 2017 Aizkorri.