Cuáles son las opiniones sobre C date

cdate opiniones-

Si estás buscando una página de citas online, en el siguiente post encontrarás información muy valiosa. Sigue leyendo y descúbrela.

C date es el sitio de citas online dedicado en forma casi exclusiva a los encuentros casuales. Se trata de un excelente sitio si quieres relaciones sin compromisos, vivir aventuras o realizar fantasías.

Las opiniones sobre C date están encontradas ya que, por un lado el sitio cuenta con más de 20 millones de registros, lo que no es algo casual e indicaría un alto nivel de satisfacción con su funcionamiento; por otro lado hay usuarios que expresan comentarios negativos sobre algunas de las funciones de la plataforma, por ejemplo, que no cuenta con tantas herramientas de comunicación como otras páginas (regalos virtuales, guiños, videollamadas).

Sin embargo, se trata de un sitio que funciona y cumple su objetivo de poner en contacto a personas que buscan encuentros casuales. Los filtros de búsqueda son de gran ayuda para encontrar usuarios con objetivos específicos, por ejemplo: hombres casados que buscan una aventura, solteros que quieren encuentros sexuales, etc.

El objetivo final del sitio es, en definitiva la diversión. Todos allí quieren pasar buenos momentos y lo pueden expresar libremente sin encontrarse con ningún tipo de prejuicio.

Una característica que genera buenos comentarios, sobre todo entre las mujeres, es que para ellas la membresía Premium es gratuita.

La mayoría de los sitios de citas cobran demasiado caro, al contrario de Cdate, donde se puede obtener una membresía desde 14,90 euros mensuales.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

© 2017 Aizkorri.