Monopoly 80 Aniversario en Parquesur

Monopoly, el famoso juego de mesa de bienes raíces creado en 1935, festeja su 80° aniversario en Parquesur con el tablero más grande de Europa.

Actividades: exposición, premios y competencia a escala real

 Parquesur realizará distintas actividades por el Monopoly 80 Aniversario desde 16 hasta el 25 de septiembre. La gente podrá tomarse fotografías con un «token» gigante y disfrutar de una exposición dedicada al popular juego de mesa. Por otra parte, la actividad más atractiva consistirá en partidas interactivas en donde los jugadores harán de fichas en el tablero del juego a escala real. Las partidas se disputarán entre 6 equipos formados por varias tandas de participantes. Además, al finalizar la competencia, se llevará a cabo el sorteo de un pack de Monopoly entre los ganadores.

 Por otro lado, del 8 al 25 de septiembre, en el stand de «Monopoly Rasca» situado en la Plaza de Barcas, Parquesur repartirá 10.000 euros en más de 500 premios directos y rascas. Para ganar, todas las calles del Monopoly deberán ser del mismo color. Los requisitos para participar son: presentar un ticket de compra no inferior a los 20 euros y la Tarjeta VIP del centro.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

© 2017 Aizkorri.