Portes y mudanzas Malaga

Debido al crecimiento de las compras y ventas por internet, las asistencias clásicas  para enviar paquetes en muy corto tiempo se colapso, la empresa que queremos recomendarte se percato de esto y creo el servicio de pequeñas mudanzas Malaga.

Esta empresa de portes y mudanzas Malaga, trata de la misma manera a los servicios de mayor envergadura, con profesionalismo y calidad al servicio de paquetera exprés.  Esta compañía te ofrece la misma rapidez y seguridad que la oficina de correo.

Son servicios que se pueden realizar gracias a que se cuenta con choferes habilitados para realizarlos y porque además conocen a la perfección rutas y caminos tanto nacionales como internacionales lo que les permite realizar los servicios de manera rápida y segura.

Otra característica muy importante es que la compañía cuenta con una flota propia de una gran cantidad de vehículos que le permite una gran disponibilidad sin causarte esperas innecesarias ya que no depende de terceros, este servicio de mini fletes realiza la entrega de paquetes de forma inmediata.

Si de  protección hablamos cada vehículo está equipada con guardamuebles Málaga, grandes  estructuras de madera para proteger  todo lo almacenado ya que aísla la mercancía del mundo exterior.

Por tal motivo se hace posible resguardar tus objetos de agentes climáticos como lluvia, vientos, granizo, etc.  También  de los factores externos como choques, vandalismo, etc. al momento de contratar el servicio firmaras un contrato con una aseguradora de nuestra confianza delegando el cuidado de tu mercancía.

Si  deseas solicitar algunos de los servicios ofrecidos por la empresa lo puedes hacer mediantes los números telefónicos, enviando un mensaje a su correo electrónico o visitando su página web  que además puedes obtener más información sobre los servicios disponibles y precios. No dudes en elegir a esta compañía, te encuentras frente a una de las mejores del mercado.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

© 2017 Aizkorri.