¿Qué es un traductor jurado persa?

Un traductor jurado persa es un profesional que cuenta con el conocimiento para traducir y registrar los documentos oficiales que se encuentran en ese idioma, generalmente estos profesionales se encuentran especializados en asuntos exteriores, lo que garantizan que el documento tenga el sello y la firma requerida para darle validez.

Los traductores jurados persas son necesarios al momento de realizar algún tipo de trámite con las agencias de otro país que no hablen el mismo idioma, ya que de esta manera se puede respaldar la legalidad del documento que necesita presentar.

Los costos por estos servicios son asequibles, este servicio puede variar dependiendo del tipo de documento y el número de palabras por hora, en caso de querer conocer el precio antes de iniciar el trámite, puede solicitar un presupuesto de la traducción jurada persa.

Cuál es el tiempo que demora en entregar una traducción jurada Persa

A diferencia de la realización de otro trámite de traducción jurada, el tiempo para  la entrega de una traducción jurada en persa puede variar dependiendo de la cantidad de página que tenga el documento.

Los documentos que tengan entre 1 a 4 páginas, la traducción jurada puede demorar un lapso de cinco días laborables, mientras que los documentos de 5 a 9 páginas, la entrega se realizara en seis días laborables.

Si la persona cuenta con un documento con más de 10 página, el proceso de entrega es distinto, y para esto es preferible que realice la solicitud de presupuesto, para conocer el lapso de tiempo que se demora para la entrega.

Una de las ventajas de solicitar el servicio de un traductor jurado de persa, es que el trámite puede realizarse vía online, así el cliente puede solicitar toda la información sin la necesidad de acudir a la oficina y tener que perder su tiempo en búsqueda de un buen traductor persa.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

© 2020 Aizkorri.