Tipo de intereses de la Hipoteca fija Bankia y la Hipoteca Variable

Si deseas comprar una casa la mejor opción es hipoteca Bankia ya que te ofrece un préstamo sin comisiones, el 80% del financiamiento de tu inmueble y la posibilidad de escoger entre la Hipoteca fija Bankia y la hipoteca variable Bankia en las que su requisito principal es que deben domiciliar nómina para disfrutar de sus beneficios.

Tipos de interés disponibles en Hipoteca Bankia

  • Fijo: con el que pagas el mismo monto durante todo el préstamo.
  • Variable: en el que pagas en el primer año del préstamo un interés fijo y para el resto del tiempo el interés cambio según las revisiones semestrales del Euribor.
  • Mixto: el interés se mantiene fijo durante los primeros 7 años, los siguientes años será variable según las revisiones semestrales.

Los montos aprobar se encuentran entre los 50.000 a 1.000.000 de euros con un plazo de devolución de 30 años máximo. Cabe destacar que Bankia no devuelve los gastos de hipoteca, sin embargo te ofrece un mínimo monto a regresar en comparación con lo que puedes reclamar.

Como solicitar la hipoteca Bankia

Si tienes 21 a 65 años, no posees deudas, resides en España y tienes ingresos mensuales fijos puedes ingresar en la plataforma de Bankia, realiza el registro de tu cuenta, luego completa el formulario con tu información personal, seguidamente esperas que la empresa revise tus datos y realice la verificación de tu identidad, por último al finalizar el proceso deberás activar la cuenta para empezar a utilizarla y solicitar tu préstamo hipotecario.

Para facilitarte la solicitud de la hipoteca encontraras en el sitio un simulador de hipoteca que te ayudara a realizar el cálculo de los intereses y el monto total a devolver para escoger la hipoteca más adecuada a tus posibilidades de pago.

Las facilidades, simplicidad y rapidez ofrecidas por esta hipoteca hacen que sea recomendada por diferentes páginas en la web siendo una de ellas www.dineroybancos.es/hipoteca-bankia/, en las que además publican algunas opiniones de clientes satisfechos que te ayudaran a decidirte por esta gran oportunidad de financiamiento para comprar tu casa.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

© 2020 Aizkorri.