Existe colaboracion Credy asnef

Credy es un portal web enfocado en dar solución a los imprevistos financieros que puede surgirle a cualquiera, y que pueden ser solventados solicitando un microcrédito online sin necesidad de recurrir a préstamos bancarios que son más burocráticos y requieren de más tiempo para su aprobación, a través de https://www.tumejorcredito.es/credy puede ingresar al sistema.

Como funciona

Este portal sirve de intermediario entre el cliente y una amplia cartera de prestamistas registrados en su base de datos, quienes son los que liquidan los préstamos solicitados, y cada uno maneja una tasa de interese distinta, sin embargo al momento de la solicitud Credy mostrara una lista de aproximadamente 20 prestamistas interesados en otorgar el crédito, así que puede evaluar cual oferta se adapta mejor a sus necesidades.
Esta web de préstamos online ofrece un máximo de 750 euros pagaderos desde 1 a 30 días, dependiendo del tiempo que sea escogido por cada cliente, es importante mencionar que Credy es una de las empresas que tiene el monto más alto para préstamo, hasta el momento ha otorgado 528 mil créditos personales que ascienden a 285 millones de euros, siendo su radio de aceptación de préstamo un 94,85%.

Credy asnef

Esta plataforma ofrece múltiples beneficios a sus clientes, entre ellos se encuentra que no verifica el historial de pagos previos, ni realiza comprobación en ASNEF de sus solicitantes. Sin embargo en caso de tener algún historial crediticio negativo deberá colocarlo al completar el formulario de registro, y ya dependerá de la decisión del prestamista si el microcrédito es aprobado.
Lo importante es tener en cuenta antes de completar la solicitud, que este es un compromiso de pago que se está adquiriendo, y debe estar seguro de poder cumplir con el pago de las cuotas seleccionadas, en beneficio de ambas partes.

Comments are closed.

© 2021 Aizkorri.