Prepárate para hacer fondant de chocolate


¿Conoces que es el fondant? ¡Muy simple! Se trata de una deliciosa cobertura que hasta ahora no ha pasado de moda, por lo que el día de hoy queremos enseñarte como hacer fondant de chocolate. Esta misma tiene una textura parecida a una plastilina que acostumbran usar los niños.
Debido a su excelente versatilidad es bastante práctica de trabajar, el fondant implica no únicamente teñirlo sino que también saborizarlo para conseguir una versión que pueda adaptarse a cada gusto. Otra característica es que posee una textura bastante moldeable, lo cual permitirá utilizarlo no solo como una especie de cobertura, sino que además puedes crear con ella lazos, flores, así como otras variedades de formas y figuras para terminar con una excelente decoración.
Esta es perfecta para decorar y cubrir pasteles e inclusive se pueden hacer decoraciones personalizadas. Si quieres aprender a preparar esta deliciosa cubierta aquí te indicamos cuales son los ingredientes necesarios:
• Una taza de agua
• Un poco de mantequilla
• 100 gramos de cacao en polvo
• 320 gramos de azúcar glass
• 1 bolsa de aproximadamente 200 gramos con malvaviscos blancos
Su preparación es bastante sencilla de llevar a cabo, por lo que puedes preparar esta cubierta en la comodidad de tu casa ¿Qué esperas?

Comments are closed.

© 2021 Aizkorri.